PREPARACIÓN FÍSICA

El entrenamiento del deportista es una de nuestras grandes especialidades. Es importantísimo cimentar las bases de las capacidades y cualidades físicas para gozar del mejor rendimiento en nuestro deporte. El desarrollo de la fuerza y la resistencia de manera conjunta y correctamente aplicada para cada persona y su correspondiente deporte es de suma importancia para no cometer errores en la planificación de un deportista. Si estas dos capacidades evolucionan de manera conjunta, obtendremos los mejores resultados.

Disponemos de una amplia sala perfectamente equipada para llevar a cabo entrenamientos al mas alto nivel. No obstante, adaptamos los entrenamientos al nivel y necesidades de cada persona.

PRINCIPIANTES: Si eres una persona que quiere iniciarse en el mundo del deporte y la actividad física no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a iniciarte en una de las mejores decisiones que habrás tomado en tu vida. Te ayudaremos y enseñaremos todo lo que necesitas saber y aprender para iniciarte de la manera mas segura y eficaz. De esta manera tu evolución será mucho mas rápida y eficiente.

AVANZADO: El deportista amateur es el que mas atención se merece. Después de largas jornadas laborales, familia, obligaciones…siempre saca tiempo para poder entrenar e intentar sacar el máximo en cada sesión. El riesgo que corre este colectivo de personas de padecer lesiones y sobreentrenamientos es bastante alto, por ello es imprescindible tomar las decisiones correctas y planificar los entrenamientos acorde con su vida personal. De esta manera llegarán los resultados de manera óptima.

Siempre se corre el riesgo de padecer una lesión cuando se entrena y se soportan las altas cargas que nos da el día a día.Este riesgo podemos reducirlo con una preparación física adecuada a cada situación y bajo la asistencia de un fisioterapeuta encargado de evaluar, prevenir y realizar un seguimiento del estado del deportista en cuestión.

En ODIN ATHLETES contamos con profesionales altamente cualificados, con muchos años de estudios y trabajo en el ámbito deportivo que te ayudarán a conseguir tus objetivos mientras disfrutas del camino.

ÉLITE: Si eres un atleta profesional sin duda este es tu lugar para desarrollar tu carrera deportiva y obtener el asesoramiento de profesionales cualificados con experiencia en el ámbito de la competición. Aquí tendrás todo lo que necesitas: Preparador físico, Fisioterapeutas, Medicina deportiva, Nutricionista, Psicólogo deportivo…

Para un profesional es de suma importancia que todo lo que envuelve su vida deportiva esté bien atado y equilibrado. Hay muchos factores que intervienen en el rendimiento y bienestar del deportista, es por ello que cuantos mas factores tengamos bajo control mejores resultados tendremos. Nosotros ayudamos al atleta a que su vida deportiva sea mas fácil de llevar, preocupándonos por ofrecerle un asesoramiento integral.

Los resultados de un deportista dependen mucho del equipo que tenga detrás. En ODIN ATHLETES contamos con personal muy entusiasta y entregado con su trabajo, para que la carrera deportiva sea mas llevadera dando apoyo constante al deportista.