NUESTRA MISIÓN

ODIN ATHLETES nace con la intención de ofrecer todos los servicios que un deportista necesita para llevar su práctica deportiva hasta el máximo nivel. Nos basamos en que la condición física debe ser óptima.

NUESTRO OBJETIVO

Sabemos que el deporte es un estilo de vida y la importancia que tiene poder afrontar los entrenamientos diarios y la competición, por eso damos la importancia y ponemos a su disposición un centro para poder mantener y mejorar ese estilo de vida, sacando el máximo partido al rendimiento de cada persona y minimizando el riesgo de padecer una lesión que nos desvíe de nuestro objetivo.

NUESTRA FILISOFÍA

Nuestra filosofía parte de que una perfecta condición física es la base para poder practicar y competir sin tener que preocuparnos por las lesiones y tan solo preocuparnos por dar el máximo en cada entrenamiento y en cada competición.

QUÉ OFRECEMOS

FISIOTERAPIA

En ODIN ATHLETES somos especialistas en la rehabilitación y la posterior readaptación al deporte. Disponemos de salas de fisioterapia donde comenzar con el tratamiento y una amplia sala para llevar el proceso hasta su óptima recuperación minimizando el riesgo de volver a padecer esa lesión e incluso mejorar el estado previo a esa lesión.

Ya sea una rotura muscular, una tendinopatía, una fractura, inestabilidad articular o incluso en el peor de los casos haya tenido que pasar por quirófano, nos encargamos de todo el proceso de recuperación hasta poder afrontar de nuevo la actividad deportiva con normalidad, reforzando la antigua lesión para que en la medida de lo posible no vuelva a ocurrir.

Realizamos tratamiento pre-quirúrgico. En caso de haber padecido una lesión y haya que pasar por quirófano, nos encargamos de preparar al cuerpo disminuyendo las consecuencias de la operación y mejorando de esta manera la posterior recuperación. Es de vital importancia realizar un correcto tratamiento pre-quirúrgico para que la recuperación post-quirúrgica sea más rápida y en mejores condiciones.

ENTRENAMIENTO

Disponemos de una amplia sala diáfana de 250 metros cuadrados perfectamente equipada para llevar a cabo entrenamientos al mas alto nivel. Cuenta con máquinas de última generación para poder objetivar el rendimiento en cada entrenamiento mediante un software que mide la potencia de cada repetición que se realice, pudiendo de esta manera realizar un correcto seguimiento del estado y rendimiento de cada persona.

Además de las máquinas, contamos con numerosos instrumentos para realizar entrenamientos adaptados a las necesidades de cada uno y realizarlos de manera versátil y divertida.

Entre nuestras marcas podemos encontrar KEISER, VERSAPULLEY, YOYO TECHNOLOGY, SMARTCOACH (software de medición del rendimiento en fuerza), TRX, TOGU, BOSU…

Contamos con amplia experiencia en la competición y alto rendimiento deportivo que podemos extrapolar a cualquier persona que quiera comenzar a entrenar de manera seria, organizada y controlada por un profesional.

Fisioterapia

Fisioterapia

Masaje terapeutico
Punción Seca

Punción Seca

Tratamiento con agujas
Entrenamientos Personales

Entrenamientos Personales

Preparación Física